NOSOTROS
Fundada en 1994, Ginursa inicia sus operaciones para satisfacer las necesidades de SK Enginering & Construction Brach, brindandole todo el servicio de instrumentación para las plantas de Proyecto MTBE TAME en la refinería Ing. Dovali Jaime, en Salina Cruz, Oaxaca.
Así como dar este servicio a todas las compañías que lo requieran. Logra incrementar sus servicios conforme la demanda, ademas de ser una empresa confiable en tiempo y calidad de sus servicios.
De manera inmediata por el prestigio obtenido en ese primer proyecto, se dieron servicios a organizaciones como Construcciones Protexa, Mecánica de la Pena, Bufete Industrial Construcciones, Plastic Omnium Automotive, Mecapena, Delegaciones del D.F. y Municipios en diferentes ubicaciones de la República Mexicana, ampliando los productos y servicios ofrecidos.
Todos los derechos reservados.
Ginursa
[metaslider id=432]MISIÓN
Nuestra razón de ser, es satisfacer plenamente a nuestros clientes y colaboradores a través de la calidad de nuestros productos y servicios, trabajando acorde a los valores institucionales y fortaleciendo nuestra presencia y penetración en el mercado nacional, promoción del trabajo en equipo, así como capacitación continúa del personal.
VISIÓN
Con un equipo de trabajo comprometido con los objetivos de la organización en el año 2020 pretendemos ser una empresa reconocida a nivel nacional en el ámbito de la construcción como una de las mejores empresas.
CALIDAD
Es un compromiso del equipo de trabajo de GINURSA cumplir con los requisitos de nuestros clientes y del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en los productos y servicios de mantenimiento industrial y comercial que les proporcionamos, a través de la aplicación de la mejora continua en nuestros procesos.
En GINURSA mantenemos en constante capacitación a nuestro personal para que esté debidamente preparado para afrontar retos en diferentes entornos.
Nuestros principales objetivos de calidad son:
Fomentar en nuestro talento humano en espíritu de servicio y valores como: honestidad, liderazgo, respeto a clientes y compañeros.
Analizar e identificar áreas de mejora, riesgos y oportunidades que nos permitan estar en constante mejora en el desarrollo y aplicaciones de los procesos, procedimientos y objetivos que al unirse con el factor humano forman nuestro Sistema de Gestión de Calidad.